Etiquetas de papel

En esta sección encontrarás Etiquetas de cartulina para decorar tus cajas de cupcakes, regalos,sobres y cualquier cosa que tengas en mente.

La función principal de mis etiquetas es que si realizas cursos de repostería, tus alumnos/as se lleven a casa un recuerdo impregnado en tus cajas de cupcakes/galletas...del nombre de tu empresa. Y además si haces cupcakes por encargo, que todas aquellas personas que reciban tus creaciones dulces, vean el nombre de tu empresa.

En ellas, podrás escribir tu mismo el nombre de tu escuela, empresa etc..o estampar tu sello, una vez que te llegue el pedido.


Podrás elegir entre una amplia variedad de colores: 
blanco, azul bebé, rosa fuxia, rosa bebé, lila oscuro, rojo etc...





 

Si necesitas un color en especial, ¡lo buscamos para ti!



Si tenemos stock disponible, el pedido se enviará en las 48 horas siguientes a la realización del pedido, mediante Correos, que normalmente el tiempo en llegar al destino suele variar entre 2 y 8 días.

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR PARA COMPRAR ETIQUETAS:

1. Enviarnos un correo a: etiquetasdepapel@gmail.com preguntándonos si tenemos stock de las etiquetas que te gusten, indicándonos el modelo, color y el número que deseas de ellas.

2. Te contestaremos a tu e-mail diciendo si tenemos stock disponible o no. Una vez tengamos el stock, te lo comunicaremos y te enviaremos los datos para que puedas hacer el pago vía PAYPAL. No aceptamos otro medio de pago. Y una vez recibamos el pago...procesamos a realizar el pedido y enviarlo.




















Si deseas cualquier tipo de información o un pedido personalizado, sólo tienes que escribirme a: etiquetasdepapel@gmail.com